Todo sobre saldo tarjeta alimentaria visa grippo

SMS: en el sobre en el que recibiste la tarjeta tenés un número de teléfono impreso. Se puede mandar un mensaje de texto gratis para consultar el saldo.

Vas a poder pedir la tarjeta visa verde alimentaria completando el formulario de inscripción al strategy más vida de la provincia de buenos aires completando todos tus datos personales y del titular.

Tenes que ingresar en la Internet oficial de VISA y consultar el saldo ingresando los 16 numeros de la tarjeta, sino consulta por telefono

Cabe señalar que esta prestación social no reemplaza el cobro mensual de la Asignación Common por Hijo (AUH) es un complemento que tienen todas las familias para recibir una ayuda social.

El Program Más Vida es un programa social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires el cual tiene el objetivo de poder ayudar a las familias con hijos menores de six años que están en una situación de vulnerabilidad social para poder ayudar en nutrición, crecimiento y desarrollo de cada niño.

Las opciones son amplias a la hora de utilizar la tarjeta de alimentación. No hay limitaciones para tener bien dotada tu alacena. Estos son algunos de los rubros que podrás adquirir:

Con respecto a la fecha de carga de la tarjeta alimentaria de Diciembre 2020 esta puede variar el saldo según el banco de emisión.

Es muy sencillo saber si ya esta cargada mi tarjeta alimentaria en Diciembre, tendras saldo tarjeta alimentaria que ir a la pagina de visa vale social y cargar los números de la tarjeta de débito prepaga para poder saber el saldo depositado.

Si ya tenes la nueva tarjeta alimentaria del Programa Alimentar y queres hacer la consulta de saldo del banco nación, te explicamos en este artworkículo paso a paso como podes hacer para conocer el saldo de tu tarjeta alimentos.

Si cumplis con estos requisitos entonces vas a estar en el padrón de la tarjeta alimentaria y contar con todos los datos actualizados en el sistema de ANSES.

Hola que tal soy solangee chocobar tengo la tarjeta de leche osea la verde y de un dia para el otro me la sacaron porq dice q el padre esta en blanco, y mi nene tiene el apellido de el pero el nunca m paso nda por mi hijo, nose ni el paradero del papa. Fui para volver a tramitarla y no me la quieren dar. Como hago porq es la unica ayuda que tengo.

Está claro que para poder participar de este programa social de la provincia de buenos aires habrá que cumplir con una serie de requisitos y condiciones para anotarse.

Se recomienda que luego de hacer la denuncia tendrás que considerar que debes hacer el trámite para poder emitir la tarjeta nuevamente.

hola queria saber xq esta mes pasado no me acreditaron la tarjeta de alimentos ya que ala mayoria se la cargarion ? gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *